lunes, 16 de febrero de 2015

Carta de amor

                                                                                                                                                     Lunes, 16 de Febrero de 2015
Querida Alba:

Hace mucho que no nos vemos, ni nos hablamos. Ninguna video llamada, ningún mensaje, ni una carta...solo me queda este medio de comunicación para poder hablarte.
Al tema: Ya se que te fuiste a Nueva York el día 22 de octubre, desde ese momento no he vuelto a escuchar tu voz. Por favor, si este correo va a la persona indicada, respóndeme, no estoy segura si esta dirección es la exacta. Pero espero que lo sea, nunca dejarás de ser mi mejor amiga, estuvimos juntas desde los 3 años, nada en el mundo nos podrá separar, ningún obstáculo por delante de nosotras, un camino juntas que se encuentra despejado y soleado, ni una gota de lluvia nos caerá encima. Llevamos desde muy pequeñas juntas, luchamos por los sueños que juntas cumplimos, y...¿Ahora por que solamente tu te vas a Nueva York nuestra amistad se separará? La respuesta es no. Una amistad, cuando las personas son las adecuadas podría durar para siempre. Espero volver a verte pronto, o escucharte al menos, solo quiero decirte que eres lo más maravilloso que ha pasado por mi vida. Y te prometo que nadie ni nada podrá separarnos. Eres mi amiga, yo la tuya, y eso es lo suficiente para poder decirte que te amo como a nadie.

P.D: (Te lo ruego otra vez) Mándame un mensaje, llámame, escríbeme, responde a este mensaje...lo que sea para comunicarte conmigo... Ah y se me olvidaba, por si te lo preguntas, mi familia se encuentra bien, por suerte. Tu familia siempre pregunta por ti, que no te comunicas con ellos y de que te hechan tanto de menos como yo.

Un saludo enorme y un beso gigantesco😘 ❤️ 💗 💋, espero de que por lo menos a esta carta me respondas.

De tu mejor amiga: Ana Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cuando hagas el comentario, piensa y redacta de la mejor forma posible. Gracias por cuidar el lenguaje.